AGROTERRA

El equipo agronómico de Agroterra trabaja de forma personalizada, zona por zona, y productor por productor, buscando comprender las diferentes necesidades de cada uno de ellos.

El conocimiento y la experiencia que logramos nos ha permitido desarrollar una serie de propuestas destinadas a brindar respuesta a estas necesidades y que constituyen nuestras Soluciones Agroterra.

Propuestas de Valor

Nuestro equipo de agrónomos trabaja junto a los productores en cada zona del país, evaluando y validando las innovaciones tecnológicas desarrolladas por Monsanto. Realizamos ensayos de los diferentes híbridos experimentales Dekalb en las diferentes zonas agroecológicas del Uruguay en campos de productores con las mejores prácticas agronómicas.
Nuestro compromiso como líderes en el mercado de semillas es desarrollar las mejores tecnologías en Dekalb y poder demostrárselo a nuestros clientes.

Financiamiento

A través de un Gerenciamiento de Riesgo personalizado Agroterra brinda una amplia financiación para sus productos Dekalb y Roundup. Contamos con líneas de créditos que permiten establecer vínculos entre nuestros clientes y bancos en busca de las mejores soluciones financieras.

Comercialización de la Cosecha

Agroterra permite reducir el riesgo de comercialización a través de la compra de futuras cosechas. Así el productor puede convertir sus costos en dólares a kilogramos de la futura cosecha y calzar su costo en producto.

Logística

Agroterra dispone de soluciones de logística de cosechas en Nueva Palmira (Coat S.A) y próximamente en Young y Durazno.

Alianzas

Desarrollamos una red de alianzas que nos permiten extender nuestra presencia y distribución así como nuestro rango de productos sin apartarnos de nuestra filosofía.

NUESTRAS SOLUCIONES

  • location
  • location
  • location

MARCAS EXCLUSIVAS AGROTERRA S.A.

  • dekalb
  • asgrow
  • tillage radish
  • roundup